Ya iba para afuera Cuauhtémoc Blanco, pero se agarró de las uñas de la SCJN

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco, alcalde de la ciudad de Cuernavaca Morelos FOTO: ANIMAL POLÍTICO

Señalética RetornoPues parece que le aguaron las posadas a Graco Ramírez, gobernador de Morelos, quien ya tenía bien amarrada la salida de Cuauhtémoc Blanco de la alcaldía de Cuernavaca. De hecho, el Congreso de Morelos tomó la decisión de sacar al exjugador de futbol de la alcaldía, al encontrar que existen pruebas suficientes que demuestran que el señor inventó una residencia que nunca existió.

Sin embargo, los abogados del Cuau tramitaron una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia, y ésta ha decidido que Cuauhtémoc Blanco se queda como alcalde de Cuernavaca en tanto se decida dicha controversia constitucional. De momento el juicio político en contra de Cuauhtémoc Blanco sigue, pero aunque decidan quitarlo de la alcaldía, tendrán que esperar la decisión de la Suprema Corte.

A ver si no se tardan años y deciden quitarlo cuando el Cuau ya sea candidato a la gubernatura de Morelos, porque al final eso es lo que quieren evitar. Ya lo dice el dicho: «Cada pueblo tiene el gobernante que se merece»; que si lo sabremos nosotros en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *