Se reúne el Grupo de Coordinación Veracruz en Acayucan para analizar y evaluar los resultados de los operativos de seguridad en el estado

Seguridad
Durante más de 7 horas, el Grupo de Coordinación Veracruz se reunió en Acayucan para evaluar la situación de seguridad de todo el Estado, particularmente de la región sur, así como de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río y de la Zona Petrolera y Citrícola del norte de la entidad FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Acayucan Ver. Durante más de 7 horas, el Grupo de Coordinación Veracruz se reunió en Acayucan para evaluar la situación de seguridad de todo el Estado, particularmente de la región sur, así como de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río y de la Zona Petrolera y Citrícola del norte de la entidad.

En lo que se refiere a los operativos que se llevan a cabo en el sur del Estado, específicamente en la zona de Coatzacoalcos, se analizaron y evaluaron los resultados, los cuales señalan una disminución sensible en los delitos de alto impacto, particularmente en secuestros.

En relación al Operativo de Seguridad en la Zona Petrolera y Citrícola, concretamente en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, Papantla y Álamo, ha sido importante la disminución en los delitos de alto impacto.

En esa zona, además de clausurar un número importante de giros negros y de deshuesaderos, el Grupo de Coordinación Veracruz ha estado en contacto con la sociedad para establecer medidas de prevención del delito y el trabajo con las autoridades municipales ha sido muy eficiente.

De igual manera, el Grupo de Coordinación Veracruz trabajó en la planeación de un operativo específico de seguridad para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río que se presentará el próximo jueves.

El Grupo de Coordinación Veracruz trabajará con mayor intensidad para que baje la incidencia delictiva y se logre garantizar a los habitantes del Estado una situación de seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *