No más periodistas aviadores; se batieron en el mismo cochinero de Duarte

Aviadores
Reconocimiento de la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos hicieron al entonces gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa FOTO: PROCESO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética AviónYa están saliendo las listas de aviadores, ya a muchos se les avisó y lo mejor sería que se fueran sin hacer ruido, porque el gobernador ya advirtió que se iba a proceder no sólo contra los aviadores, sino contra quienes los pusieron ahí. Se sabe que en una sola dependencia encontraron 50 aviadores con nombres de periodistas, quienes cobraban entre 30 mil y 50 mil pesos mensuales.

Con razón tanta alabanza al gobernador; con razón lo consideraban un buen muchacho, capaz de sacar adelante a Veracruz; con razón esas portadas donde hacían ver al gobernador más delgado y guapote. No eran de gratis esas alabanzas, varios periodistas estaban incrustados en la nómina y tenían hasta a la familia.

Con razón ya por ahí, a 15 días de ser gobernador, alguno se atrevió a pedir la renuncia de Miguel Ángel Yunes Linares. Ese tipo debería de ser consciente de que él fue partícipe del saqueo; se batió en el mismo cochinero de Duarte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. SIN GENERALIZAR EL PERIODISMO UNA LABOR SACRA
    ESTA LLENO DE LACRAS
    HA SIDO INVADIDO POR MERCADERES DE LA PLUMA
    TEXTOSERVIDORES Y CAGATINTAS

    DE LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS ….LUEGO HABLAMOS

    Sergio Torres Marin
    José Luís Loyo Ochoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *