Terna para la Fiscalía, Ramos, Vázquez y Winckler; toca decidir al Congreso

Winckler
Xalapa, Ver. Jorge Winckler Ortiz FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética juezPara aquellos que estaban desesperados por conocer la terna propuesta por el gobernador para ocupar formalmente la Fiscalía General del Estado; la mañana de este viernes, antes de viajar a la Ciudad de México, Miguel Ángel Yunes Linares dio los tres nombres, en riguroso orden alfabético: Gerardo Ramos, Tania Vázquez y Jorge Winckler.

Ahora corresponde al Poder Legislativo valorar el trabajo que cada uno de los propuestos ha realizado, así como su capacidad, honestidad y preparación. También se deberá ver si cada uno de ellos cumple con todos los requisitos para este puesto.

Sin lugar a dudas el que mayor respaldo tiene entre los miembros del Congreso es el abogado Jorge Winckler, quien ha demostrado, no sólo en su trabajo como abogado defensor, sino como parte del equipo jurídico del grupo de campaña y transición, su capacidad para el cargo.

Eso sí, en adelante el abogado Winckler deberá tener mucho cuidado de con quién se sienta en una mesa de café, porque no faltará otro Abella que, aprovechando un descuido, se siente nada más para tomarse la foto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *