Ricardo Ahued podría ser el próximo alcalde de Xalapa

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-urnaLa renovación de la alcaldía en la capital del estado es muy esperada por los diferentes partidos políticos y ahora también por los independientes. Es considerada la joya de la corona por ser la capital del estado. Las diferentes fuerzas políticas y grupos de poder comienzan a mover sus piezas.

Lo cierto es que las declaraciones de Ricardo Ahued son tomadas muy en serio. Es casi un hecho su salida del tricolor; durante su gestión como legislador, tuvo varias desavenencias con varios personajes del PRI. Su convicción lo obligó a votar en contra de varias reformas o propuestas, por no decir disparates, de Javier Duarte.

Hoy el PAN-PRD lo ve con buenos ojos, es seguro que la batalla electoral se dé entre el candidato de la alianza PAN-PRD y Morena. Ya declaró en meses pasados Cuitláhuac Gracia, si en las boletas electorales de la elección del 5 de junio del 2017 aparece Ricardo Ahued, él no dudaría en pedir licencia para contender por la alcaldía de Xalapa.

Y del PRI ¿qué se puede esperar, tiene alguna posibilidad de ganar la capital del estado de Veracruz?, la respuesta es completamente negativa. Varios analistas creen que el PRI sólo será un mirón de palo y que no tiene ninguna posibilidad, al menos para la municipal de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *