Los negocios en Araucarias no generan problemas ni altercados, señalan comerciantes de la zona

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los comerciantes de la calle Araucarias y de los fraccionamientos Indeco Ánimas e Inmecafé negaron que con los establecimientos se generen problemas y altercados entre los clientes, tal y como fue señalado por vecinos de estas unidades habitacionales.

Y es que el pasado 9 de diciembre, familias de nueve fraccionamientos se manifestaron en el Ayuntamiento de Xalapa para denunciar afectaciones por el funcionamiento de los bares principalmente.

Por esa razón los vendedores, éste miércoles 14 de diciembre ofrecieron una rueda de prensa en la que detallaron que son 52 comercios, pero de esos sólo cuatro tienen a la venta bebidas alcohólicas.

Además aprovecharon para exigir a las autoridades municipales para que la señora Graciela Gómez Rodríguez sea desconocida como líder de la zona, porque sólo frena el desarrollo de los servicios en esa zona.

Como comerciantes, tienen todos los documentos en regla y las cédulas que les han sido entregadas por las direcciones de Comercio y Desarrollo Urbano, informó Luis Palmeros, en representación de los vendedores.

«Los negocios si están en regla y están en una zona mixta y no damos problemas a los vecinos», dijeron para defenderse de los señalamientos que realizó un grupo de familias la semana pasada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *