Cierran cuatro negocios en Xalapa por berrinche de una señora

Negocios
Comerciantes de la colonia Indeco-Ánimas de Xalapa denunciaron haber sido víctimas de extorsión por parte de Graciela Patricia Gómez Rodríguez, presidenta de los Colonos del Fraccionamiento Popular Ánimas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Comerciantes de la colonia Indeco-Ánimas de Xalapa denunciaron haber sido víctimas de extorsión por parte de Graciela Patricia Gómez Rodríguez, presidenta de los Colonos del Fraccionamiento Popular Ánimas.

De acuerdo con el empresario Luis Palmeros, han cerrado cuatro negocios en dicha zona por culpa de la señora, quien también ha impedido la apertura de otros, bajo el argumento de conservar la zona residencial.

«Aproximadamente unos cuatro que están cerrados y otros por abrir, porque ella para los permisos, son unos 15 o 20, hablamos de restaurantes, de uñas, un salón de eventos, una cafetería, un súper de conveniencia y muchos otros».

En rueda de prensa, realizada en un restaurante de la ciudad, el quejoso indicó que han cerrado restaurantes, estéticas y boutiques.

El comerciante consideró que Graciela Patricia ha mentido al declarar que su lucha pretende impedir la apertura de bares y centros nocturnos en la zona.

Luis Palmeros mencionó que todos los comerciantes tienen contratos de arrendamiento comercial y cuentan con la aprobación de los propietarios de los inmuebles.

«El caos vial que refiere la señora Graciela es un fenómeno generalizado en toda la entidad, por el alto número de vehículos que circulan. Por ello, consideramos que sus acusaciones al sector empresarial son injustas».

Asimismo, subrayó que los empresarios conformarán un frente amplio para evitar las intimidaciones por parte de Graciela Gómez.

«Exigimos y solicitamos a las autoridades municipales para que intervengan en estricto cumplimiento de la ley, del respeto a las propiedades y de su responsabilidad por mantener una economía local competitiva que genera empleos y no que cierre fuentes de trabajo», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Se dice presidente. porque preside., (Verbo que ejecuta el articulo determinado) no es ardienta, sofocanta, analfabeto, pacienta, suplenta, cambianta, agenta, asistenta, medica o dentisto., que el sr. Vicente Fox en su limitado acervo cultural lo haya divulgado, o televisa lo fomenta en constante coacción simbólica para unificar pensamientos simples, no significa que sea lo correcto afortunadamente muchas universidades publicas ya rectificaron de los titulos expedidos dicha aberración, al igual que la instituciones publicas que decían en sus membretes «asistenta medica», «Jueza», por coacción de grupos radicales «Feministas». tampoco se dice «Aperturar». ese verno no existe en castellano.

  2. Esta bien q ya no dejen abrir más negocios no hay ni donde estacionarse todo el día es un caos ahí. Y además luego se quieren extender a animas donde es ZONA RESIDENCIAL y no se por que tanto municipio y desarrollo urbano da permi$$$$o para q abran tantos comercios donde ya está saturado y en donde no está permitido x ley

  3. El Sr. Palmeros es un testaferro de Duarte, que quiere abrir negocios de manera irregular con el beneplácito del peor alcalde que ha tenido Xalapa, Américo Zúñiga. Los Xalapeños apoyamos a los colonos

  4. Una desgracia lo de esta mujer insensible que no considera los más de mil empleos que se generan en esta zona, las miles de personas y familias que tienen la oportunidad de alimentar a sus hijos con esta oportunidad que se les brinda y todo por un simple capricho sin pensar en las extorsiones antes mencionadas. Ojalá el Alcalde tome acciones pertinentes para que toda esta gente no pase hambre gracias a esta «asociación» que lo que menos hace es ayudar.

  5. DENUNCIA:
    Hola, soy Viky Durán, Gerardo Martinez. Te envío la publicidad del Herrero, para hoy en la noche, de que se trata? Escuchaste que deseamos ser aliadas del alcalde y esto es una burla, que tendremos que llevar a la opinión pública, además de cerrar la avenida con las consecuencias que sean, ni una burla más estamos dispuestos aceptar, se rumora que al igual que en el pasado, se están recibiendo moches hasta del 10 por ciento, por dar los permisos y ta llevas 31 en 6 meses. Esto lo haré del conocimiento de don Ricardo Ahued, quien aliado y amigo de los vecinos de Indeco Animas, estas informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *