Mano negra atrás de los virulentos ataques por pagos magisteriales

Pago
Después de nueve horas de estar bloqueado varios tramos carreteros y oficinas centrales de la ciudad de Xalapa, maestros de diversos sindicatos magisteriales y sin siglas llegaron a un acuerdo con el oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Rosendo Pelayo Valdés, y de esta forma levantan los bloqueos que mantuvieron durante prácticamente todo el día FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética DineroEl suelo por donde pisa Miguel Ángel Yunes Linares esta minado. Sus malquerientes no dudan en juzgar e increpan palabra por palabra. Cuando en conferencia de prensa mencionó que no se pagarían las ocurrencias de Fidel Herrera Beltrán, en vista del quebranto económico por la que pasa el estado, inmediatamente en las redes sociales, personajes que se dejaron llevar por las vísceras, lo llenaron de insultos.

La razón y la propuesta quedaron de lado ante lo virulento del ataque. Se pudieron ver mensajes y supuestos comunicados donde se les pedía a los maestros a estrangular las principales entradas de la ciudad.

Los más de ocho millones de veracruzanos quedaron en segundo lugar ante las exigencias de los maestros estatales. Hay que aclarar que los maestros federales dependen del FONE y no tienen ningún problema con sus pagos, sin embargo, algunos maestros federales azuzaban a los demás y se rasgaban las vestiduras ante la supuesta injusticia que Yunes Linares pretendía hacer con los mentores estatales.

Por ahí se vio a algunos columnistas poniendo en contra a Yunes Linares contra los maestros. Tuvo que salir Yunes Linares a declarar que los pagos están asegurados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *