La foto amañada de Leticia López y José Abella con Winckler

Winckler
Jorge Winckler Ortiz, Leticia López y José Abella FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética CámaraQué embrollo se originó con la foto donde aparecen Jorge Winckler, encargado de despacho de la Fiscalía de Veracruz, junto con la exdiputada Leticia López y el director del periódico El Buen Tono, el irascible José Abella García. De inmediato en las redes sociales muchos prendieron los focos, pues suponían que el abogado Winckler ya estaba compartiendo el pan y la sal con un sujeto de semejante calaña.

Se sabe que José Abella ha aspirado desde hace muchos años la alcaldía de Córdoba, lo mismo que Leticia López, quien hiciera un papel muy gris en su paso por el Congreso Federal. Por supuesto a ninguno de los dos les interesa el bienestar de los veracruzanos, ni siquiera les importa el Partido Acción Nacional. Ya en alguna ocasión Leticia López amagó con irse al Partido Verde y José Abella estuvo siempre queriendo ser candidato del PRI y últimamente hasta se toma la foto con López Obrador, como haciendo creer que en todos lados lo quieren.

El caso es que esa foto armó mucho revuelo, pero se ha descubierto que todo fue una jugarreta de Leticia López y Abella, quienes creen que con esas instantáneas los veracruzanos olvidarán los agravios que cometiera en contra de periodistas cuando era protegido del fiscal Luis Ángel Bravo y de Javier Duarte. Pero ya lo dijo el gobernador Yunes Linares, «ni perdón ni olvido».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *