Los diferentes rostros de Topacio Citlalli

Topacio
Los diferentes rostros de Topacio Citlali FOTO: LBP
- en Avenida Principal, Carrusel

Señáletica ManifestaciónYa lo dijimos en este portal, un día Topacio Citlalli es ladrona de ropa interior en Coppel, otro día es empleada de la SEV que acusa acoso sexual, otro día es líder de taxistas, otro día es líder de colonos, otro día es líder magisterial, el caso es que siempre encuentra la manera de salir en las noticias, ya sea cerrando el centro con un grupo de 10 personas, o exigiendo plazas administrativas en la SEV.

Esto último es lo que está haciendo Topacio Citlalli. De nuevo un pequeño grupo integrantes de la Alianza Revolucionaria Constitucional (ARCO) se manifiesta en las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV). Exigen al oficial mayor de esta dependencia estatal, Abel Cuevas Melo, respeté los acuerdos que pactó esta organización con el anterior oficial mayor, Rosendo Pelayo Valdés en el sentido que les serían entregados 10 plazas administrativas para diferentes direcciones de esta Secretaria para integrantes de esta organización.

Los manifestantes están bloqueando la entrada principal de estas oficinas y al frente de esta manifestación está Citlalli Topacio Hernández Ramírez. Se está convirtiendo en un dolor de cabeza. Por cierto, ¿quién la patrocina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *