Enrique Pérez ya tiene quien lo vigile, un grupito de fidelistas se quiere quedar en la SEV

Xalapa, Ver. Enrique Pérez Rodríguez FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética OjoA unos cuantos pasos de la oficina de Enrique Pérez, secretario de Educación de Veracruz han sido cobijados un grupo de fidelistas encabezados por Alejandra Sánchez Ortega. Durante los 12 últimos años, toda la docena trágica, este grupito ha estado incrustado en esa oficina, presumiendo su filiación “fiel”.

Pero ahora que las cosas cambiaron, presumen abiertamente ante compañeros periodistas que lograron convencer a Claudia López Benítez, quien quedó como coordinadora de Delegaciones de la SEV, para que no los mueva de esa oficina donde estuvieron grillando y haciendo campaña en contra de Miguel Ángel Yunes Linares.

Ya mismo cuando Yunes Márquez y otros alcaldes tenían tomado el Palacio de Gobierno, y mientras Yunes Márquez transmitía por video de Facebook se les oía comentar: «Ya que deje el aparatito ese y se vaya para su municipio». Contrario a la orden del mismo Yunes Linares de desaparecer oficinas de prensa de las Secretarías, en la SEV la mantienen y para colmo con orejas fieles a la vieja administración.

¿Qué necesidad de tener a esa gente que aborrece al nuevo gobernador, justo a unos pasos de Enrique Pérez, teniendo dentro del panismo a figuras que pueden trabajar por el nuevo proyecto y no por los que ya se fueron?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *