Arma zafarrancho Topacio Citlali en la SEV; la gente ya está harta de sus manifestaciones

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La carretera Xalapa-Veracruz fue bloqueada por los integrantes de ARCO, organización que encabeza Topacio Citlatli Ramírez Hernández. Estas acciones las realizaron en protesta contra la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

De acuerdo con los ciudadanos, ya no es posible que a esta señora (Topacio) se le permitan que continúe con las manifestaciones y bloqueos porque genera afectaciones a terceras personas.

Algunos automovilistas se vieron en la necesidad de pagar hasta 50 pesos para poder pasar porque llevaban prisa y otros tenían citas de trabajo, mientras que el resto debería llegar a tiempo a laborar o dejar a sus hijos a las escuelas.

Desde antes del mediodía, los de ARCO cerraron el paso vehicular de ambos carriles frente a la SEV y los centros comerciales.

La gente de Topacio desde la mañana protesta en la SEV donde discutieron contra los guardias de seguridad.

También agredió de manera verbal y física a Iván Navarro, Secretario Particular del Oficial Mayor mismo quien se defendió de los jalones de Topacio Citlali Ramírez Hernández líder de ARCO.

Después entró por la fuerza a la Oficialía Mayor y encaró a Abel cuevas Melo, suscitándose un zafarrancho en las oficinas.

Posteriormente salió para bloquear el paso vehicular bajo el argumento de que no fue atendida de manera adecuada pues solicita plazas para maestro y también «salarios» atrasados.

Pero por ser pocos y no poder controlar su manifestación algunos conductores se pasaban directamente, lo que generó molestias entre manifestantes y ciudadanos quienes se dijeron hartos de una mujer que sólo busca beneficios personales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *