Servido señor Callejas, humillante salida del Equipo Político de la SEV

Miembros del Equipo Político de Juan Nicolás Callejas sale de la estructura de la SEV FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética salida de emergenciasLa afilada espada que lleva bien empuñada Enrique Pérez Rodríguez, secretario de Educación, ya está siendo usada contra las cabezas visibles de los otrora poderosos jefes de departamento, dependientes de la subsecretaría de educación básica.

El sábado 3 del presente mes, en acto protocolario, Jorge Flores Lara, mediante instrucciones recibidas por Enrique Pérez, les dio posesión a los nuevos funcionarios. La llegada de Tirso Ánimas, exdirector de Secundarias al evento fue tímida y apocada, y cómo no, si finalmente eran literalmente corridos de la SEV.

Y para rematar, ayer viernes salió la parte más recalcitrante del Equipo Político Callejista. Nombres como Alejandro Reyes Trigos, Pedro Moreno y Bastián, Alejandro Pumarino Navarro, Elpidio Arenas Rodríguez, Ana Silvia Tinoco Domínguez y Benigno Pérez Terrazas dejaron de formar parte de la estructura de la SEV.

Muchos de ellos, al ver llegar la espada que Miguel Ángel Yunes le dio al nuevo secretario de Educación, comenzaron a decir de dientes para afuera «que los cambios son buenos», «total yo ya me iba a jubilar». Lo cierto es que ya nadie duda que el gobernador constitucional, Miguel Ángel Yunes, le contestó en tiempo y forma a Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que bueno ya era hora las dinastias también tienen fin. Despues de todas las porquerías que hicieron les salió barato su estancia de 20 años en la política, forrado en dinero y en lugar de hablar bien de el ahora es mal visto por todos menos a los que apoyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *