La UPAV no es un fraude, pero los medios de comunicación maledicentes saben “ler”, no leer

Nuño
Aurelio Nuño Mayer FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética LecturaYa lo habíamos expuesto en este medio, hay una clase de periodismo hecho por maledicentes que sólo buscan crear alarma, sin advertir las consecuencias de su desinformación. Ya el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares envió un boletín de prensa la tarde del 8 de diciembre después de su reunión con Aurelio Nuño, secretario de Educación.

El boletín enviado por la Coordinación de Comunicación Social fue muy claro y no había espacio para la duda: «La UPAV seguirá funcionando como parte del sistema educativo de Veracruz y en beneficio de los estudiantes del Estado». Estos medios maledicentes toman la declaración imprecisa, ambigua y sintácticamente incorrecta de Aurelio Nuño para crear alarma muy a su estilo; al parecer aprendieron a “ler”, no a leer.

A la pregunta que le hace un locutor a Nuño sobre las irregularidades en la UPAV, el secretario de la SEP contesta muy a su manera: «No te puedo decir con detalle de qué delito se trata, pero en un genérico estamos hablando de un fraude». No puede decir el secretario de qué delito se trata, pero ese medio anota: «La UPAV no cuenta con acreditaciones de la SEP».

Cuando Nuño habla de “un genérico” (lo cual está mal dicho) se refiere al delito en el que se incurrió, no se refiere a la UPAV. Eso ya lo dijo el gobernador, se cometió un fraude y se debe encontrar a los responsables para que se les sancione debidamente. Pero por maledicencia algunos quieren seguir alarmando, porque ya lo dijimos, la maledicencia es la «defensa con que los mediocres, los frustrados y los cerdos tratan de encubrir la mentira que es su vida, su pobreza íntima».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Excelente, hablando de malediciencia de la mayoria de los medios y pseudo periodistas que sin conocimiento de investigación pero complices de un sistema putrefacto de cerdos con corbata. PRI- PAN, VERDE Y PRD con honrosas excepciones. ojala el fraude como secretario de gobernación que no sabe «ler» Lic.Nuño Mayer el cual puede acusar, sin fundamentación legal alguna, y con la ignorancia que irradia, amparada en la soberbia que le da el poder, caracteristicas en todos los ejes de seguridad, educación, economia y desarrollo de nuestro pais, que estas personas sin estudios de etica ni valores y con una sed inagotable de sangre, poder y desvastación fueron colocados a favor de de puestos claves, no para sumar, multiplicar, sino para restar y dividir, el famoso registro REVOE, por lo que tanto se espantan y engañan a la ciudadania, es un numero de registro ofical obligatoria a todas las escuelas «PARTICULARES» por lo tanto la Upav al igual que la UV, UNAM. POLI, ITESCO.. etc.. no la tienen por ser institución pública
    la Upav, gracias a DIOS fue un modelo educativo diseñado por el Lic. Gullermo Zuñiga Mtnez. (QPD.) un modelo que ninguna universidad pública se interesa. alfabetización de adultos, primaria, secundaria, preparatoria, esta universidad legalmente fundamentada en la ley constitucional del estado de Veracruz, y registrada como «autonoma» en el diario y gaceta oficial de la federación tambien se encuentra registrada en sistema nacional de educación en registro de sus carreras en la dirección general de profesiones. (organismo legal nacional y unico facultado para expedir y certificar una matricula y un titulo universitario.) realmente quienes son los estan haciendo fraudes y comercializando con la pobreza y la ignorancia. bien por la definición de Maledicencia «defensa con que los mediocres, los frustrados y los cerdos tratan de encubrir la mentira que es su vida, su pobreza íntima»
    Saludos y felicitaciones a tan valiente medio «libertad bajo palabra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *