Miguel Ángel Martínez Poceros y Óscar Jiménez, quieren seguir lucrando en el Tec de Xalapa

Poceros
Miguel Ángel Martínez Poceros y el camión que supuestamente se compró para los viajes escolares de los alumnos del Tec de Xalapa FOTO: WEB

En abril de 2016, desde este portal señalamos al director del Tecnológico de Xalapa, Miguel Ángel Martínez Poceros, de varias irregularidades y tranzas en las que había participado. Hablamos de las condiciones en que se encontraba el plantel, subimos fotos de cómo el plafón se estaba cayendo y los talleres estaban en malas condiciones.

Pero también señalamos que durante «los festejos de los XV años del Tecnológico de Xalapa, donde por cierto invitaron al cantante Jorge Guevara exvocalista del grupo Caos y de Elefante, se anunció la compra de un autobús para las actividades y los viajes escolares de los alumnos. Hasta mostraron una bonita foto de ese autobús comprado, pero fue la última vez que los alumnos vieron el autobús, porque, aunque se sacaron recursos para pagarlo, aunque el camión se facturó, nunca llegó a las instalaciones del Tecnológico de Xalapa».

Pues este sujeto, junto Óscar Jiménez, son los que andan cilindreando a los escasos miembros de un sindicato nuevo para quedarse con el control de ese tecnológico. Son los mismos que han estado amenazando a los jóvenes que tienen tomadas las instalaciones del Tecnológico de Xalapa en espera de que alguna autoridad de la SEV haga caso de sus peticiones. Martínez Poceros y Óscar Jiménez ya hicieron equipo en el Icatver, donde también hicieron de las suyas. Ahora, a pesar de la llegada de un nuevo gobierno, quieren seguir pegados a la ubre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *