Los estudios de la UPAV son tan válidos, que Yunes Linares tiene a dos egresados de esta universidad en su equipo

Dafne Alejandra Ruiz Robinson y Alfredo Valente Grajales Jiménez, miembros del equipo del gobernador Yunes egresados de la UPAV FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética tinteroA la hora de presentar a su gabinete en el Museo Naval, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo de su equipo que ellos tienen capacidad, experiencia, talento y el conocimiento suficiente para enfrentar el reto de gobernar Veracruz. El gobernador agregó que todas y todos los miembros de su gabinete cumplen con los requisitos constitucionales y legales.

De ahí inferimos que los estudios de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) son válidos, tanto en preparatoria como en licenciatura. Los estudios de la UPAV son tan válidos que una colaboradora del equipo cercano de Yunes Linares es egresada de la UPAV, nos referimos a Dafne Alejandra Ruiz Robinson del equipo de atención ciudadana, licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UPAV.

Además, en su gabinete Yunes Linares también incluyó a un egresado de la UPAV, nos referimos a Alfredo Valente Grajales Jiménez, director del Icatver, quien es egresado en Gestión y Administración Municipal por la UPAV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esos lo que tienen de licenciados, lo tengo Yo de doctor

    Apuesto que ni generación tienen, y si la tienen, los verdaderos de esa generación ni los han de conocer.

  2. Como es posible que capacite para el empleo alguien que no a trabajado en algún empleo que no sea su puesto en la central camionera y otro como diputado plurinomal.

    1. TE APOYO HERMANO, TIENES MUCHA RAZON EN TU SENTIR Y EXPRESIÓN, QUE GOBERNADOR MÁS PENDEJO Y CAGUENGUE SE ATREVE A PRESUMIR ESOOOO ? …

  3. NO, PUES QUE LASTIMA, QUE BARBARIDADDD. EH, ES UNA MENTADA DE MADRE AL SISTEMA EDUCATIVO NACIONAL LO QUE ESTE YUNES LINARES ANDA PREGONADO CON LA UPAV., Y DE FORMA SIMILAR CUALQUIER OTRA ESCUELITA MARCA PATITO(PRIVADA) DISQUE SUPERIOR SE QUIERA PRESUMIR DE CALIDAD CON SUS DISQUES EGRESADOS. EN VERACRUZ LA UNICA Y SIEMPRE SERÁ LA UNICA EN TODO EL ESTADO LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA, NINGUNA ESCUELA CAGUENGUE SEA ESTA NACIONONAL O INTERNACIONAL PODRA ESTAR A LA VANGUARDIA CON LA U.VERACRUZANA, EN LA VERACRUZANA SE MIDEN CON EXAMENES DE ADMISION Y EXAMENES A MUERTE SUBITA Y NO MEDIANTE ENSAYOS O NOVELAS DE AMOR PARA TITULARSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *