La putrefacción en el Sector Salud, lo comenta Riva Palacio

Cecan
Los servicios de salud en Veracruz fueron marcados por los actos de corrupción en la administración de Javier Duarte FOTO: EL DEMÓCRATA
- en Avenida Principal, Carrusel

hospital2No lo acaba de descubrir Raymundo Riva Palacio, en Libertad bajo Palabra lo hemos estado señalando desde hace mucho tiempo, lo sucedido en la Secretaría de Salud no es sólo un acto de corrupción, es un verdadero crimen. En su columna más reciente “La putrefacción en Veracruz”, Riva Palacio señala:

«La corrupción es un hecho ilegal que no tiene clasificaciones, pero actos ilegales en donde se pone en riesgo la vida de una persona, tiene otras connotaciones. De haberse probado que lo que hicieron y quién o quiénes lo hicieron provocaron muertes de pacientes, una acusación por asesinato habría procedido. El que haya pasado no hace de este caso algo retórico. Puede profundizarse y concluir la investigación que inició el Ministerio Público Federal sin consecuencias hasta ahora. Lo que no puede permitirse es el carpetazo».

Son muchos los implicados, son muchos los documentos que se tendrán que investigar, son muchas las comercializadoras al vapor que se deberán denunciar, son muchos los mercenarios que lucraron con el dolor de los niños con cáncer. Mucho trabajo tiene el doctor Hiram Suárez, quien además de lidiar con el estado en que quedó el Sector Salud, tiene que perseguir delincuentes. Pero su capacidad da para eso y más.

Para más detalles sobre el tema siga este enlace:  http://www.ejecentral.com.mx/estrictamente-la-putrefaccion-de-veracruz/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *