Cómplices de Duarte lloran e imploran piedad; ¡el pueblo pide castigo y cárcel!

Impunidad
Vicente Benítez, Arturo Bermúdez, Gabriel Deantes, Tarek Abdalá y Javier Duarte FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-balanzaLa justicia es un principio moral que inclina al ser humano a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde. Todos los seres humanos tenemos un sentido de justicia, alguno lo tiene bien definido, otros lo violentan a la primera de cambio. En el caso de Javier Duarte y compinches, los veracruzanos esperan que se aplique la justicia a secas. Algunos cómplices del prófugo le han solicitado al gobernador constitucional piedad o misericordia para que no pisen la cárcel.

Ponen por delante a sus hijos y su familia, sin embargo, precisamente por ellos es que debieron haberse abstenido de robar los recursos de los veracruzanos. No sólo se trata del daño a las finanzas públicas, se tata del daño que ocasionaron a las clases más desprotegidas.

Su gula y amor por el dinero dejó a miles de enfermos sin medicamentos, muchos de ellos perdieron la vida por esa rapiña. No se duda que Miguel Ángel Yunes Linares sabe que, por encima de todo, debe primar la justicia y castigar a los que robaron los recursos de los veracruzanos. El pueblo lo exige.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. carcel para todos y asi se forme un precedente y asi le piensen todos los politicos corruptos y de aqui para delante toda persona que tenga un cargo politico sea fiscalisado que gane bien pero que trabaje para bienestar del pueblo la jente necesita y merece un buen salario mexico tiene todo para ser un pais de primera linea como alemania o japon ya basta de politicos corruptos empesando con pena nieto fuera no mas corrupcion vamos todos con obrador merece una oportunidad y si no funciona fuera tambien

  2. Con una corrección a la NOTA, muy clara y precisa… NO solo daño a la clase mas desprotegida no, a TODOS los que de una manera u otra, perdieron, trabajo, becas, negocios, pero especialmente a los que perdieron a un ser querido que no tiene reemplazo y me ha tocado ver padres o madres, sin querer vivir. Y los suicidios por falta de empleo o negocio cerrado?? Como se reemplaza eso?? Y esos HOY piden piedad?? Nunca la tuvieron ellos con Nadie, nadie de todos los dañados y creo que la mayoría de las familias veracruzanas fue lacerada o dañada en algún sentido, claro menos las de los aludidos en esta Nota!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *