Los Sánchez Macías, unos extorsionadores

Extorsionadores
Los hermanos extorsionadores Sánchez Macías FOTO: GOLPE POLÍTICO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética LadronEduardo Sánchez Macías no sólo fue un diputado que gozaba de fuero, fue también un traficante de influencias y a ratos un extorsionador. Los cientos de millones de pesos que cobraba en Comunicación Social por publicar boletines en sus periódicos no le bastaban y por ello obtenía además dinero del Congreso, así como de varios diputados que para no verse en las páginas de sus periódicos cedían a lo que el señor les pidiera. Pero no sólo eso, el portal Golpe Político informaba en febrero de 2016 que el diputado Sánchez Macías junto con su hermano Francisco extorsionaban a los empresarios.

Parte de la nota dice lo siguiente: «Incluso ha dicho que si no se les da dinero se valdrán de todos los medios para acosar a nuestras empresas. O iniciar campañas negativas para empañar nuestra labor. En una ocasión uno de ellos me dijo: Mira pendejo, a mí el gobierno de Veracruz me da medio millón de pesos al mes por imprimir 500 ejemplares diarios, pero eso no es suficiente. Tú tienes que entrarle con tu mochada o te atienes a las consecuencias”».

Esa es la clase de periodismo que se gestó en los tiempos de Fidel Herrera y de Javier Duarte. ¡Urge desterrar esas prácticas! Para más información vaya a este enlace: http://golpepolitico.com/2016/02/15/ya-no-soportan-a-los-hermanos-sanchez-macias-empresarios-politicos-y-funcionarios-dicen-que-hasta-los-malosos-se-quedan-cortos-denuncian-que-practicamente-son-extorsionados/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Si se va a investigar a los hermanos Macias, que tambien se investigue a la Familia Manterola Sainz. Tiene varios meses que no reciben el dinero del jugoso contrato con el gobierno del estado a una de sus radiodifusoras MS MULTIMEDIOS (la cantidad no la puedo revelar). La diputada Mariely Manterola es severamente acusada de saquear y robarse el dinero de la Fundacion Produce Veracruz, anteriormente presidida por ella, con ese dinero compro rachos de citricos, realizo varios viajes a europa (las fotos sobran) y le regalo una empacadora de nombre BIMA, a uno de sus hijos. Su hermano Pedro Manterola, Subsecretario de gobierno actual, es acusado de desvio de fondos cuando era alcalde de Martinez de la torre (1998-2000) por 43 millones de pesos. Hablan de combatir la corrupcion y de transparencia pero otro hermano, Luis Miguel Manterola recibio a Edgar Spinoso y Javier Duarte en la aeropista de la familia del alcalde Rolando Olivares, cuando edgar era candidato a la diputacion federal. Son muchas historias negras de esa familia, corrupcion, enriquecimiento ilicito a todas luces.

    Si se va a investigar pues que se barra parejo y con la misma escoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *