UPAV atiende necesidades y requerimientos de sus estudiantes

- en Comunicados

Huatusco, Ver. Con el fin de ofrecer atención integral a las necesidades educativas de los alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, como parte de la nueva dinámica de la rectoría de esa institución, personal de diversas áreas de la misma se trasladaron a esta ciudad para atender las inquietudes de poco más de 200 estudiantes universitarios.

En las instalaciones del teatro “Solleiro” de esta ciudad, por indicaciones de la doctora Maribel Sánchez Lara rectora de la UPAV, se brindó atención personalizada a los aprendientes de las diversas licenciaturas para conocer sus necesidades en los estudios que cursan en este momento.

Los alumnos acudieron a este encuentro con disposición para presentar al personal administrativo de la institución sus inquietudes y requerimientos para el mejor desempeño en el proceso aprendizaje de las diversas carreras que estudian.

El personal académico se encargó de atender las peticiones y en un diálogo directo externaron el deseo de la nueva rectora por dar respuesta inmediata a los requerimientos presentados.

La actividad desarrollada tiene como objetivo que los programas institucionales se apliquen de acuerdo a las necesidades que presenta cada alumno y a las diversas regiones de la entidad en la que la universidad ha puesto en marcha su programa educativo.

De la misma forma, la acción realizada en este municipio cafetalero busca que la atención ya mencionada ayude al alumno de la institución a mejorar su formación y su calidad de vida, además de propiciar la participación de los mismos para el fortalecimiento de la entidad.

La rectora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz tiene la encomienda de fortalecer la acción de la institución que sirve a los veracruzanos que buscan concluir los estudios que en su momento truncaron por diversas circunstancias y atender de forma inmediata a las peticiones de quienes integran el cuerpo de alumnos de la universidad en todo el estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *