Trasciende que negocian con Spinoso Carrera; recuperan una cantidad mínima de lo que robó. ¿Y el resto?

Spinoso
Xalapa, Ver. Édgar Spinoso Carrera Foto: Miguel Angel Carmona/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética AviónHa trascendido que se está negociando con los saqueadores. Hace unos días el portal amigo Gobernantes.com acusaba una reunión entre Enrique Pérez, actual titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, con Édgar Spinoso Carrera, quien se volvió multimillonario con el saqueo que consiguiera en los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte.

De acuerdo con información que publicara el periódico Imagen de Veracruz, las dos aeronaves que Yunes Linares presumiera como recuperadas, un jet privado Learjet y un helicóptero Robinson, fueron recuperadas gracias a esa negociación con Spinoso Carrera. Imagen de Veracruz señala que las dos aeronaves tienen un costo en conjunto de 11 millones de pesos, lo que resulta una suma ridícula comparada con los miles de millones de pesos que Édgar Spinoso Carrera robó tanto en la Secretaría de Educación de Veracruz y en Sefiplan.

Por cierto, esas naves el mismo Spinoso se las rentaba al Gobierno del estado. Digo, si ya andan revisando sus bienes, revisen también sus entradas, porque seguramente esas naves se pagaron hasta cinco veces rentándoselas al Gobierno del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

    1. Yo conozco a Edgar Spinoso desde hace varios años, somos muy grandes amigos. Él era rico pero la vida le quitó esa riqueza al morir su padre, en el sexenio de la fidelidad y prosperidad se le regreso con creces. Mientras fue oficial mayor de la SEV le decían el Rey Midas, en la dependencia no se movía nada si Edgar no daba autorización, logró hacer muchos millones, miles. Con sus empresas COMPROJAL, ALPHA PRIMA Y TRANSPOVER (que por cierto hace poco tiempo compro 300 trailers marca Kenworth con su respectivo remolque cada uno, para su empresa, obviamente como sabrán el pago es rigurosamente al contado) proveía al gobierno del estado con productos y servicios a un sobre precio desde el 50% hasta el 100%. TRANSPOVER, TRANSPORTES PIZA eran rentadas por el gobierno del estado con altos precios, también tenia en renta bodegas, estacionamientos, etc. Pero el gran negocio eran los aviadores. Es impresionante que en solo 4 años haya convertido las 150 hectáreas de su rancho El Relicario (herencia de su padre) en el más próspero de todo Veracruz, ahí tiene comedores y fábricas de alimentos hasta para 25,000 novillos, en el rancho hay unos 5500 a 6000 novillos de alto registro aproximadamente . Esos viajes en los Robinson R66 Turbine o su Lear Jet 45 aparcados en el aeropuerto el lencero, posee un hangar ahí mismo. Sus hermanos Alfredo y Astrid Spinoso y su esposa Elvia Besil, son sus mayores prestanombres, sus hermanos viven en el nuevo paraíso terrenal de Xalapa Residencial El Lago, que por cierto son dueños de 25 lotes en ese lugar. Edgar es notario público, titular de la notaria 20 en Emiliano Zapata. Tenemos un gran amigo en común, el «pocho», el es prestanombres de Edgar y le administra la empresa CELEGAS, en los años mozos de Edgar pasaron buenas historias en un conocido bar de Vega de ala Torre. Ahora la familia Manterola Sainz veo que no se acuerdan que hace poco más de un año que uno de ellos, Luis Miguel Manterola Sainz (dueño de los 40 principales en Martínez de la torre y hermano de la Dip. Mariely Manterola) recibió a Edgar y a Javier Duarte en la pista de la familia de Rolando Olivares cuando Edgar era candidato a la diputación federal. Las fotos entre Edgar y los Manterola sobran y prueban su relacion. Por cierto los Manterola no reciben el dinero del jugoso contrato con el gobierno del estado a su radiodifusora MS MULTIMEDIOS, una de sus empresas, eso de que se volvieron azules no es casualidad, el hambre es cabrona.

      Ésto solo es apenas la punta del iceberg pero por obvias razones solo puedo comentar esto, Edgar Spinoso tiene más, muchísimo más, miles de millones que logró amasar mientras era Oficial Mayor de la SEV (por 10 años), nada ni nadie le quitara ni hará nada. Ese es el buen Edgar, mi gran amigo, mi hermano.

  1. Y ese que está a un ladito es de los más ratas también!!!! Y no han dicho nada de él!!!! Ahora negociarán en lugar de meterlos al bote a que se pudran y quitarles todo!!!! No pues a todo dar!!!

  2. Yo conozco a Edgar Spinoso desde hace varios años, somos muy grandes amigos. Él era rico pero la vida le quitó esa riqueza al morir su padre, en el sexenio de la fidelidad y prosperidad se le regreso con creces. Mientras fue oficial mayor de la SEV le decían el Rey Midas, en la dependencia no se movía nada si Edgar no daba autorización, logró hacer muchos millones, miles. Con sus empresas COMPROJAL, ALPHA PRIMA Y TRANSPOVER (que por cierto hace poco tiempo compro 300 trailers marca Kenworth con su respectivo remolque cada uno, para su empresa, obviamente como sabrán el pago es rigurosamente al contado) proveía al gobierno del estado con productos y servicios a un sobre precio desde el 50% hasta el 100%. TRANSPOVER, TRANSPORTES PIZA eran rentadas por el gobierno del estado con altos precios, también tenia en renta bodegas, estacionamientos, etc. Pero el gran negocio eran los aviadores. Es impresionante que en solo 4 años haya convertido las 150 hectáreas de su rancho El Relicario (herencia de su padre) en el más próspero de todo Veracruz, ahí tiene comedores y fábricas de alimentos hasta para 25,000 novillos, en el rancho hay unos 5500 a 6000 novillos de alto registro aproximadamente . Esos viajes en los Robinson R66 Turbine o su Lear Jet 45 aparcados en el aeropuerto el lencero, posee un hangar ahí mismo. Sus hermanos Alfredo y Astrid Spinoso y su esposa Elvia Besil, son sus mayores prestanombres, sus hermanos viven en el nuevo paraíso terrenal de Xalapa Residencial El Lago, que por cierto son dueños de 25 lotes en ese lugar. Edgar es notario público, titular de la notaria 20 en Emiliano Zapata. Tenemos un gran amigo en común, el «pocho», el es prestanombres de Edgar y le administra la empresa CELEGAS, en los años mozos de Edgar pasaron buenas historias en un conocido bar de Vega de ala Torre. Ahora la familia Manterola Sainz veo que no se acuerdan que hace poco más de un año que uno de ellos, Luis Miguel Manterola Sainz (dueño de los 40 principales en Martínez de la torre y hermano de la Dip. Mariely Manterola) recibió a Edgar y a Javier Duarte en la pista de la familia de Rolando Olivares cuando Edgar era candidato a la diputación federal. Las fotos entre Edgar y los Manterola sobran y prueban su relacion. Por cierto los Manterola no reciben el dinero del jugoso contrato con el gobierno del estado a su radiodifusora MS MULTIMEDIOS, una de sus empresas, eso de que se volvieron azules no es casualidad, el hambre es cabrona.

    Ésto solo es apenas la punta del iceberg pero por obvias razones solo puedo comentar esto, Edgar Spinoso tiene más, muchísimo más, miles de millones que logró amasar mientras era Oficial Mayor de la SEV (por 10 años), nada ni nadie le quitara ni hará nada. Ese es el buen Edgar, mi gran amigo, mi hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *