Yunes Linares va por el Tío Fide; lo quiere en el tambo

Fidel
Fidel Herrera Beltrán FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-prisionPara acabar con una serpiente peligrosa que siempre está al acecho, los expertos sugieren aplastarle la cabeza; de lo contrario, si sólo le pisan la cola, ésta buscará clavar sus colmillos cargados de veneno. Probablemente eso comprendió Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador constitucional del estado de Veracruz, al poner una denuncia contra el exgobernador Fidel Herrera Beltrán, conocido en la política populachera como el Tío Fide y en el bajo mundo como La Nauyaca.

Resulta que antes de ser gobernador, el Tío Fide hizo pactos y amarres con el crimen organizado. Sólo hagamos un poco de memoria: cuando una corte de Austin, Texas, concluyó que José Treviño Morales —hermano de Miguel Ángel Treviño Morales, líder de una organización delictiva— y otros coacusados, entre ellos el empresario veracruzano Francisco Colorado, resultaron culpables del delito de lavado de dinero y de arreglar carreras de caballos.

Fue precisamente ahí cuando aparece por primera vez el nombre del priista Fidel Herrera Beltrán, en quien, según los enjuiciados, “invirtieron” 12 millones de dólares para que alcanzara la gubernatura de Veracruz y dejara operar a los Zetas en esa entidad. El futuro se torna más negro para el Tío Fide. Ni modo, como reza el dicho; «a mis amigos, justicia y gracia, a mis enemigos sólo justicia».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. NO ES UNA BLANCA PALOMITA PERO LO NECESITAMOS PARA UN TRABAJITO !!
    Veneno Mata veneno

    ESA VOZ ME AGRADA :
    ESTO DECLARÓ. MAYULI AL COMIENZO DE SU CAMPAÑA A GOBERNADOR :

    Investigaré los vínculos del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, con la delincuencia organizada y con las bandas que operan el secuestro, el robo de autos, la extorsión y otros delitos y exigiré a la Procuraduría General de la República que también actúe en su contra.
    http://www.alcalorpolitico.com/informacion/si-llega-a-gobernador-yunes-linares-exigira-renuncia-del-fiscal-e-investigara-a-bermudez-zurita-193232.html#.VrfpG7krJco

    esto lo escribí desde tu campaña a senador

    AVISO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD VERACRUZANA

    HE TOMADO LA DECISIÓN DE APOYAR
    INCONDICIONALMENTE LA CANDIDATURA a GOBERNADOR
    DE
    MIGUEL ÁNGEL YUNEZ LINARES !

    Porque es el único candidato que ya en el hará hasta lo imposible por refundir en la CARCEL a la pandilla de FIDEL «NAHUYACA Herrera Beltrán y
    su Aborto que nos heredó el
    NO APTO JOTA DUARTE DE VDA HERRERA ,

    Invito con respeto hacer una excepción y votar por
    Un PANISSSTE ¡ MAYULI

    Señores
    «usemos» nuestro voto para castigar a los depredadores de nuestro bello estado de veracruz

    Señores
    «usemos» a Miguel Ángel para que sea el verdugo justo de los fidelistas y prospecto (Prósperos) de presidiarios

    Señores
    «usemos» el odio y la guerra de estos políticos FIDEL y Miguel Ángel para un ajuste de cuentas con quien nos traiciono y nos entrego a los «malos»
    recuerden fui secuestrado por quienes fueron socios de FIDEL y Erick Lagos

    CLAMAMOS
    VENGANZA SEÑORES VENGANZA

    La no división de poderes madre de la LA IMPUNIDAD !

    SEAMOS ACTIVISTAS Y APOYEMOS A Miguel Angel Yunes Linares
    SEGURO QUE POR SU ANTAGONISMO CON FIDEL NO NOS va a TRAICIONAR

    SERGIO TORRES MARÍN PÁGINA FACEBOOK
    @sergiotorresmr. Twiter
    Sergio Marín Perfil de facebook

    Comenta un lector
    «Creo que si el próximo gobierno procede a fincar responsabilidades a todo aquel funcionario que haya desviado recursos, y prácticamos el estricto apego a las leyes, sentaremos un precedente al demostrar que las cosas pueden hacerse pensando en el beneficio de los gobernados y no en el propio»
    Y comenta otro lector
    yo respeto mucho al senador hector yunes, pero de corazon a ido a eventos politicos con mucha sanguijuela y se a exhibido junto a ella eso le beneficia a el, porque no son selectivos buscando un perfil en la gente que va a formar parte de este proyecto porque atraer lacra sinceramente yo me decepciono es pan con lo
    mismo usted senador es bueno pero hay mucha gente con colmillo y no
    solo con ello sino retorcido que se esta pegando a usted para hacer infelices a otros cuide con que gente se exhibe en eventos politicos ya la sociedad y me refiero a la que no es borrego esta harta de loque se vive en este momento hay que buscar el
    bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *