Se acabó el sexenio del príncipe imbécil

Javier Duarte de Ochoa FOTO:PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señaletíca salidaSe acabó el sexenio de Javier Duarte, un muchacho obeso y acomplejado, un donnadie que se quiso sentir rey; un sujeto enfermo y acomplejado, un engendro que devoraba todo lo que le pusieran enfrente.

Se acabó el imperio de este Nerón veracruzano que terminó incendiando el estado. Se acabó por fin el reino de este príncipe imbécil que sólo quería satisfacer su vientre. Se acabó Javier Duarte y en su derrota se lleva a sus cómplices, que poco a poco irán cayendo. Algunos se refugiaron en el fuero que les da impunidad temporal, pero de ahí habremos de sacarlos para que paguen todas sus cuentas pendientes.

Se acabó el sexenio del saqueo, donde se glorificó a los ladrones y se victimizó a los inocentes. Se acabó el sexenio de las medicinas piratas, el sexenio de los niños con cáncer a los que se daban simples placebos. Se acabó el sexenio de los traficantes de dolor y hambre, de los derrochadores de miseria, de los sembradores de odio.

Se acabó el sexenio de los periodistas voraces, de los succionadores profesionales, de los textoservidores que eran capaces de cualquier acto sexual, textual, por conseguir unas cuantas monedas. Se acabaron los ginos, los zopilotes, los que glorificaban la figura del rey desnudo, del rey estulto que los despreciaba tanto como despreció la honradez.

Se acabó tu sexenio Javier Duarte, maldito seas por todo el desastre que causaste; maldito seas por el atraso en que nos dejaste; maldito seas por las generaciones que por tu culpa se perdieron; maldito seas por los jóvenes que no tuvieron oportunidad y que murieron en una calle, en un páramo, acribillados como delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *