Salen periodistas lastre de Televisa; sólo le queda morir y nacer de nuevo

Televisa
Instalaciones de la televisora más grade del país, Televisa FOTO: WEB

senaletica-televisonNo es sólo un ajuste lo que está haciendo Televisa con su programación, lo que está haciendo es librarse del lastre que desde hace algunos años representan los periodistas desprestigiados que hicieron de su profesión un negocio lucrativo a cambio de loas, ataques y silencio.

Joaquín López-Dóriga, desenmascarado por María Asunción Aramburuzabala, es el peor de todos; pero también lo es Adela Micha quien logró vender a los gobiernos la aplicación “patito” de su hijo para traducir conversaciones a otros idiomas, así como Maricarmen Cortés y su equipo que en el sexenio de Felipe Calderón le vendieron su alma al diablo ebrio que los gobernó.

Seguían al aíre porque eran tan transparentes que nadie se había dado cuenta que seguían ahí. Televisa ha de creer que retirando a estos “periodistas” y colocando a otros logrará jalar más audiencia, sin embargo, cuando esta empresa era la única opción que tenían los mexicanos en sus televisores, podía hacer lo que le viniera en gana.

Pero hoy día, con tanta competencia en servicios de televisión satelital, así como online, lo que debería hacer Televisa es morir y nacer de nuevo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *