Manita de puerco a Peña Nieto dio resultado; Yunes gobernador

Barredora
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz FOTO: PRENSA GOBERNADOR YUNES
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética PuercoCuando el Gobierno Federal acarició la idea de no dejar llegar a Miguel Ángel Yunes Linares, ordenó al Trife que retrasará la validez de la elección. Después azuzó al Clavillazo tricolor para rasgarse las vestiduras y exigir una investigación profunda a Yunes Linares. Antes, el mayordomo fiel de la junta de coordinación política de la XLIII Legislatura, mediante sus corifeos de la Sección 32 del SNTE, habían puesto una denuncia como plataforma para tener el pretexto para invalidar la elección.

La embestida iba en serio, Yunes Linares desde el centro fue advertido de las intenciones secretas del inquilino de Los Pinos. Inmediatamente el grupo de asesores yunistas buscó la estrategia de contrarrestar la avanzada tricolor.

El candidato ganador de la elección, acostumbrado a estas escaramuzas, convocó a una rueda de prensa e informó a los medios que contaba con información muy delicada que cimbraría a México. En otras palabras, le hizo manita de puerco a Peña Nieto. Por eso empeñó su palabra Yunes Linares. Tenga usted la certeza que esa información existe y que está bien resguardada. Por eso, por el momento ya no es necesario cimbrar a México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *