En la SEV, los cambios pintan bien…

- en Avenida Principal, Carrusel

señalética Doble sentidoEl secretario de Educación, Enrique Pérez Rodríguez, nombró este día como nuevo oficial mayor al licenciado Abel Ignacio Cuevas Melo; se recordará que de esta oficina se dieron los principales desvíos de recursos. También se tomó protesta al profesor Jorge Flores Lara, como Subsecretario de Educación Básica.

De igual forma se nombró al licenciado Ricardo Gómez Leyva como subsecretario de Educación Media Superior y Superior; al mismo tiempo se nombró a la coordinadora de Delegaciones Regionales, que desde este día estará al frente la licenciada Claudia Iliana López Benítez.

Y una de las subsecretarías de mucho peso, como lo es la de Desarrollo Educativo, quedó bajo la responsabilidad del licenciado Uriel Flores Aguayo.

Se recordará que este funcionario estatal tuvo que sortear varios obstáculos por su decisión de jugársela con el nuevo gobernador constitucional. Por el momento los cambios pintan bien, ya veremos los que siguen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. felicidades por ser un periódico profesional con credibilidad en toda su información e informar al pueblo veracruzano de lo relevante que acontece e informarnos no pierdo nota alguna de ustedes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *