El gobernador Yunes agradece la confianza de los veracruzanos en la Plaza Lerdo

Veracruzanos
En el primer evento multitudinario como gobernador constitucional, Miguel Ángel Yunes Linares desde la plaza Sebastián Lerdo de Tejada agradeció a los veracruzanos la confianza del voto para lograr empujar lo que resultó ser el triunfo del pasado 5 de junio FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En el primer evento multitudinario como gobernador constitucional, Miguel Ángel Yunes Linares desde la plaza Sebastián Lerdo de Tejada agradeció a los veracruzanos la confianza del voto para lograr empujar lo que resultó ser el triunfo del pasado 5 de junio.

Dijo que es así como se inicia una nueva etapa en la historia de Veracruz, de transparencia y acercamiento con la sociedad.

En la plaza central, cientos acudieron para respaldar y ovacionar con la frase «¡sí se pudo!, ¡sí se pudo!», entre porras y pancartas donde políticos expresaban que le refrendan la amistad.

Él, desde la tribuna, dijo que recordar que en ese mismo lugar comenzó la batalla contra la corrupción y que al obtener el triunfo con los votos, ya siendo Gobernador electo, «a base de producto de gallina», ha logrado hacer denuncias y recuperar parte de los robado durante los últimos seis años.

En las instalaciones del Palacio de Gobierno, rindió protesta a los secretarios a quienes dijo que deben trabajar con transparencia y de atender a la prensa porque aseguró que no habrá nada que ocultar durante los siguientes dos años de administración.

«Les voy a cumplir, Veracruz será otro», expresó ante los asistentes que se congregaron en la plaza central donde reiteró que se acabaron 86 años del mismo gobierno, ese que llevó a Veracruz a una situación de crisis «como la que vivimos hoy».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *