Anunció el gobernador Yunes que mil 250 millones de pesos de lo que saqueó Duarte, se recuperan para Veracruz

Xalapa,Ver. Miguel Angel Yunes Linares toma protesta como gobernador de Veracruz FOTO:MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética DineroAnte la promesa de revelar información que cimbraría al país, todos los presentes en el recinto legislativo estaban a la expectativa de las palabras del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. Avanzado su discurso, donde agradeció a las personalidades que lo acompañaban, Yunes Linares se refirió a la banda de delincuentes que saqueó Veracruz.

En su oportunidad, el gobernador informó que se han recuperado bienes con un valor superior a los mil 250 millones de pesos. Entre las propiedades que enumeró se encuentra El Faunito, donde además se encontraron obras de arte de Botero, Tamayo, Siqueiros. Enumeró además el rancho Las Mesas en Valle de Bravo. También un avión Lear Jet y un helicóptero marca Robinson, así como los 421 millones de pesos que la PGR devolvió al estado y 300 millones de pesos en documentos con empresarios con los que llegaron a acuerdos legales.

Entre otras cosas, el gobernador Yunes recuperó 60 hectáreas de terreno en Coatzacoalcos que Fidel Herrera entregara a Tony Macías, así como una casa de Javier Duarte en Tlacotalpan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *