Armando Ortiz tenía razón, Perlasca sí era un pájaro de cuenta

Armando Ortiz y Leticia Perlasca Núñez Foto: Miguel Ángel Carmona/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética LadronCorría el año 2012 y Leticia Perlasca Núñez disfrutaba de la venia del Nerón veracruzano. Su palabra era ley en la Secretaría de Turismo de Veracruz, sin embargo se topó con el periodista Armando Ortiz que la acusaba con insistencia de presuntas irregularidades.

Por eso el día lunes 2 de octubre sonó el teléfono de su oficina, la citaban a la Sala de Bandera de Palacio de Gobierno y ante la presencia de todos los integrantes de su gabinete, diputados locales, representantes de las cámaras empresariales, prestadores de servicios turísticos, entre otros servidores públicos, el mandatario anunciaba el cambio de estafeta en la Secretaría de Turismo de Veracruz, en su lugar entraría otra fichita, igual o peor de la que salía, se trataba de Harry Manuel Grappa Guzmán.

Ahora que Grappa Guzmán se ve acorralado, declara que su antecesora, Leticia Perlasca Núñez, utilizó una empresa fantasma en el año 2012 para una campaña publicitaria cercana a los 25 millones de pesos, cuando él aún no estaba en el cargo.

Grappa presentó documentos que prueban que en 2012 la entonces titular de la dependencia, Leticia Perlasca autorizó a la empresa Centro de Recursos de Negocios Cerene SA de CV una campaña cercana a los 25 millones de pesos. Con esta información se comprueba que el periodista Armando Ortiz tenía razón y la señora Pelasca era un pájaro de cuentas, al igual que muchos en el gabinete duartista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *