El equipo de Yunes Linares

Corrupción
Javier Duarte y algunos diputados del PRI y del Partido Verde consumaron el atraco a los veracruzanos al aprobar la basificación de miles de aviadores, aseguró Yunes Linares
- en Carrusel, Estatales

Señalética likeConfirmada (por el propio gobernador electo) como buena la lista del gabinete que publicara en exclusiva el periódico Notiver, sólo resta conocer a aquellos que estarán en las diferentes subsecretarías y direcciones del gabinete del nuevo gobierno. Hasta el momento la lista no muestra grandes sorpresas, sobre todo porque ya sonaban muchos de los nombres anotados ahí.

Se sabe que son muchos los que están cabildeando para encontrar un lugar en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, algunos de estos suspirantes tienen los peores antecedentes, pero aun así suspiran, esperando que en algún descuido nadie indague sus antecedentes. Otros apenas se están labrando un camino en la administración pública; buscan una oportunidad de mostrar lo que valen.

Lo que no deben ignorar los que deseen formar parte del nuevo gobierno es que el gobernador Yunes piensa explotar al máximo las cualidades de los elegidos, al tiempo que vigilará con lupa, no sólo las acciones de estos nuevos funcionarios, sino además las actitudes, que es donde se reflejan las verdaderas intenciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *