Y todavía defienden algunos medios a Luis Ángel Bravo

Fisculín
Luis Ángel Bravo Contreras (Fisculín) / Foto: Proceso
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética Mantenga distanciaEs el colmo que algunos medios, que siempre fueron oficialistas, defiendan al fiscal Luis Ángel Bravo con el argumento de que el señor es titular de un organismo autónomo, y que por lo mismo debería durar en el cargo los nueve años irrenunciables que le corresponden. Estos medios no se ponen a pensar en el actuar del fiscal, en su defensa a ultranza de los violadores llamados Porkys (por cierto ellos con una entrevista pactada también participaron de esa defensa), en el retraso de las denuncias en contra de Javier Duarte y de los funcionarios que lo ayudaron a saquear Veracruz.

A todo ello habría que sumar la responsabilidad de Luis Ángel Bravo en el caso de varios periodistas agredidos y asesinados. La omisión, el encubrimiento, la opacidad, la discrecionalidad, la criminalización de las víctimas, el apoyo irrestricto a un gobernador prófugo de la justicia, todo eso se está tomando en cuenta para retirar a Luis Ángel Bravo de la Fiscalía General del Estado.

Aquí no se trata de si el señor gusta o no gusta al nuevo gobernador; o si el nuevo gobernador quiere arbitrariamente poner a otro. Aquí se trata de retirar a un sujeto que sirvió a los intereses viles de una clase política que vino a saquear al estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *