Supuestos manifestantes piden que el gobierno de Yunes les solucione problemas que dejó Fidel; uno hasta a dieta se puso

Supuesto proveedores del Gobierno del estado reclaman adeudos que dejaran desde la el sexenio de Fidel Herrera FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética ManifestaciónCómo se ve que aquellos sujetos que de última hora se manifiestan enfrente del Palacio de Gobierno, así como en la Secretaría de Finanzas son puro montaje, son tormentas ocurrentes manejadas por el artista del caos Flavino Ríos Alvarado. Es cosa de que los ciudadanos lean los muchos documentos que se pegaron en los pilares de Palacio de Gobierno. Son documentos firmados por Fidel Herrera Beltrán y Reynaldo Escobar.

Es decir que los manifestantes esperan que se les entreguen concesiones de taxi que negociaron con Fidel Herrera. ¡Vaya desfachatez! Por otro lado, el pago de las tortillas que Mario Chama reclama también es de esa época. No es la primera ocasión que este sujeto, dueño de tortillerías, medios de comunicación, universidades y escuelas de bachilleres, otrora socio de Reynaldo Escobar, se manifieste para pedir el pago millonario por la entrega de tortillas en los Ceresos de Veracruz.

Esa concesión se la dio Reynaldo Escobar a este sujeto, de ahí salió para poner escuelas y medios de comunicación. ¿Se imagina usted tener la concesión de entregar diariamente tortillas a todos los Ceresos del estado? Ahora reclama una lana que ni siquiera se la debe Duarte, se la debe Fidel Herrera, pero eso sí, pretende que se la pague Yunes Linares. Ya por eso se puso en huelga de hambre. A lo mejor su verdadera intención es bajar de peso, porque está en chino que le paguen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *