Represión en contra de los alumnos del Tecnológico de Xalapa al puro estilo del 68

Abelardo González Zamudio denunció a los alumnos del Tecnológico de Xalapa que tienen tomadas las instalaciones de este plantel FOTO:
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética altoEl apoderado legal del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, el licenciado Abelardo González Zamudio, acudió a la Fiscalía del Estado a denunciar a los jóvenes que desde la madrugada de este lunes tienen tomadas las instalaciones de este instituto. Los jóvenes reclaman las obras que el gobierno de Javier Duarte prometió, pero nunca cumplió, además de que se oponen al incremento de las cuotas de inscripción y el pago de becas atrasadas.

Abelardo González está denunciando a los jóvenes por el supuesto daño que le puedan hacer a las instalaciones, a pesar de que sabe que no hay daño; asimismo denuncia a los jóvenes por las lesiones al personal de seguridad cuando sabe que no hubo agresiones por parte de los jóvenes manifestantes.

Abelardo González pide a la autoridad que mande a la fuerza pública para desalojar a los manifestantes, al puro estilo del 68. Ha trascendido que quien está atrás de esta represión es el propio Flavino Ríos, gobernador interino, al que sólo le restan unas cuantas horas de gobierno, pero como ya lo hemos comentado, Flavino le apuesta al caos para desestabilizar al nuevo gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *