Atendió UPAV problemática de alumnos de Huatusco

UPAV
El rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Andrés Blancas Portilla, atendió este lunes a estudiantes de la sede Huatusco quienes solicitaron su apoyo para la validación de la documentación para acreditar que concluyeron exitosamente sus carreras FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Xalapa, Ver. En respuesta a sus demandas, el rector de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Andrés Blancas Portilla, atendió este lunes a estudiantes de la sede Huatusco quienes solicitaron su apoyo para la validación de la documentación para acreditar que concluyeron exitosamente sus carreras.

Nosotros queremos agradecerle que siempre nos ha recibido y escuchado y que hoy nos esté dan respuesta para buscar soluciones ante la problemática que enfrentamos”, subrayaron alumnos y maestros reunidos en la sala de junta de la rectoría donde también estuvieron presentes, Roberto González Díaz y Carlos Alberto Villa Jiménez, titulares de los departamentos de educación superior y jurídico de la UPAV respectivamente.

El rector Andrés Blancas Portilla, brindó todas las facilidades a los estudiantes para agilizar los procedimientos necesarios a fin de que todos puedan obtener su documentos probatorios en el menor tiempo posible, razón por la que el próximo día 3 de diciembre, una comisión integrada por las áreas correspondientes de ésta institución, se trasladará a Huatusco.

Estamos en la mejor disponibilidad de dar respuesta y solución porque para la UPAV la prioridad siempre han sido y serán los estudiantes, por ellos es que se creó ésta institución y son a quienes nos debemos, pueden estar seguros que daremos solución a la situación que hoy presentan”, reiteró Andrés Blancas Portilla.

Al término de la reunión, alumnos y maestros mostraron disponibilidad para coadyuvar con la UPAV aportando la documentación académica a fin de que ésta universidad, pueda cotejar calificaciones y de esa forma dar formalidad a la entrega de sus certificados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *