Allanan oficina de Aristegui Noticias; los ladrones buscaban algo específico, lo encontraron y huyeron

cámara de vigilanciaSe ha dado a conocer que el día 13 de noviembre fueron allanadas las oficinas de Aristegui Noticias. De acuerdo con el reporte que se da, tres hombres y dos mujeres lograron someter al vigilante del edificio donde se encuentran las oficinas para después derribar las puertas y entrar a las oficinas de este medio de información.

En un video de poco más de 12 minutos que Aristegui Noticias dio a conocer, se ve que dos de esos hombres son los que allanan las oficinas, buscando específicamente algo. Se llevaron la computadora del equipo de investigaciones especiales, además de otros objetos. Sin embargo, es claro que los tipos van buscando algo en particular, porque a pesar de haber objetos de más valor, no hacen caso de éstos.

Una vez que ubican la computadora que buscaban, los ladrones, quienes por cierto no temen ser captados por las cámaras, pues sus rostros son muy distinguibles, salen muy tranquilos de las oficinas. Ya hay una denuncia sobre este allanamiento; ya el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza declaró que se está haciendo todo lo posible para identificar a los ladrones.

Por supuesto que el equipo de Aristegui Noticias debe tener indicios de dónde buscar, pues a algún funcionario o político le interesaba robarse la información de esa computadora, en donde seguramente hay datos que pueden llevar hacia el autor intelectual de este allanamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *