Tomadas las oficinas de Reinserción Social y del Trabajo

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las oficinas de la Dirección General de Reinserción Social (DGRS) y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) fueron tomadas por trabajadores y secretarios del Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En el caso de los trabajadores de Reinserción Social, exigen el pago de 20 días adicionales de salarios por esa situación continuarán las manifestaciones hasta que Gobierno de Veracruz pague los retroactivos.

Son aproximadamente mil 600 trabajadores los afectados y esperan que los diálogos con los directivos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) puedan tener acuerdos.

Pero a pesar de mantener tomadas las instalaciones, no se impedirá el paso al equipo de transición para que puedan entrar y recibir la documentación, pues aseguraron que no hay riesgo para nadie.

Mientras que en la Secretaría de Trabajo, los integrantes de la CROC no permiten la entrada a los trabajadores, porque de esa manera aseguran que ejercen presión a las autoridades estatales.

Exigen una toma de nota; se trata de los seguidores de Tomás Tejeda Cruz y aseguran que permanecerán en las afueras hasta que les entreguen los documentos que han solicitado durante todo el año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *