Se reanudan las protestas por falta de pago en diversas dependencias de gobierno

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Continúan las manifestaciones en las dependencias estatales para reclamar al Gobierno de Veracruz los pagos de prestaciones salariales que han quedado pendientes desde hace dos años.

Los integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano que representa Luis Alonso Polo Villalobos, desde las 06:00 de la mañana iniciaron las movilizaciones.

Tomaron las oficinas de las Secretarías de Educación de Veracruz (SEV) y Finanzas y Planeación (Sefiplan) donde colgaron lonas y pancartas con las consignas en contra del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa y los reproches de la mala administración de los recursos económicos.

Además de esta organización se unieron a las protestas un grupo de docentes de Coatepec quienes en la SEV anunciaron que si la dependencia no resuelve el problema de los pagos entonces bloquearán la carretera Xalapa-Veracruz.

Como medida de presión, tomaron las oficinas de la SEV, y aseguran que no permitirán la entrada de los trabajadores hasta que les depositen sus bonos salariales.

Mientras que en las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje, un aproximado de 100 empleados salieron a protestar y advierten con bloquear accesos a la ciudad de Xalapa porque al igual que los docentes les han quedado a deber bonos y quincenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *