A quién le dará la espalda el electorado veracruzano en las municipales del 2017

En enero de 2017 arranca la carrera electoral por la municipales en Veracruz FOTO: PROYECTO 40
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-urnaA partir de enero del 2017, todos los partidos políticos comenzarán la carrera electoral que los llevará a conquistar las presidencias municipales de los 212 ayuntamientos del estado de Veracruz. El PAN buscará reafirmar su victoria con la conquista de la mayoría de los municipios. Morena dará férreamente la batalla en la capital y donde logró arrasar tres a uno, sobre todo en el sur del estado.

El PRI se juega su resto en las municipales, sabe que, si no gana la mayoría de los ayuntamientos, podría ser su golpe de muerte. Lo cierto es que la contienda electoral se dará en un ambiente enrarecido por el saqueo y seguramente los partidos políticos tratarán de poner a los candidatos más fuertes, con verdadero arraigo popular.

Partido que le apueste al compadrazgo, los compromisos y se deje llevar por las grillas palaciegas, poniendo a recomendados como candidatos, seguramente, lamentaran la derrota. Los veracruzanos seremos testigos de la madre de las grandes batallas electorales en Veracruz. Desde luego que el gran actor de ellas serán los veracruzanos, que seguirán las pisadas de cada uno de los funcionarios emanados de sus diferentes partidos políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *