Padres de familia del Telebachillerato de Tuzamapan, piden la destitución de su coordinadora

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Tuzamapan, Ver. Padres de familia y alumnos del Telebachillerato de la comunidad de Tuzamapan, del municipio de Coatepec, se manifestaron durante el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, piden al director general de Telebachillerato, Conrado Rafael Arenas Contreras, la destitución de la coordinadora de este centro educativo, Sandra Anel Carballo Tirado.

Hay que señalar que esta maestra ya la habían retirado de esta escuela el pasado 6 de septiembre y regresó el miércoles 16 de este mes, «los padres de familia ya no la queremos en este plantel educativo, por su forma de comportarse con el personal docente y con los alumnos ya que los insulta, los maltrata, hasta golpes le da a los alumnos, es una maestra autoritaria que sólo quiere que se haga su voluntad».

Así lo externó María Guadalupe Castro Hernández, quien está muy molesta ya que a su hija y otros compañeros, minutos antes de iniciar el desfile, los sacaron de la formación porque los maestros se enteraron que se iban a manifestar.

«No es posible tanta injusticia en esta escuela y las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz no hacen nada por resolver esta situación yo gasté para comprarle el uniforme deportivo a mi hija para este desfile y que estos maestros no le permitieron desfilar».

Señaló a los maestros que se encuentran en complicidad con la coordinadora escolar: Adrián Galván Hernández, María del Rosario Campos Chantres y Paola Martínez Martínez. Los padres de familia amenazaron que si las autoridades de la SEV no hacen nada por retirar a esta coordinadora, tomarán otras medidas.

Por último, los padres de familia piden el regreso como coordinador del maestro Adrián Santos Cruz, ya que este coordinador, según los inconformes, demostró en dos meses el trabajo que hizo a favor de este plantel educativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *