UPAV oportunidad educativa para adultos y jóvenes: Sofía Cid Ramírez

UPAV
Sofía Cid Ramírez, alumna de Trabajo social de la UPAV FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

Coatepec, Ver. «Para mí la UPAV es una universidad muy completa tanto de sus maestros como de su enseñanza, ellos tienen mucho conocimiento, sus clases son muy dinámicas e interesantes. Desde que salí del TEBA tenía interés de seguir estudiando pero para ir a una universidad en Xalapa no podría, entonces pensé otra opción, y me vine a la UPAV que estaba disponible en Coatepec«, mencionó Sofía Cid Ramírez, alumna de Trabajo social de la UPAV.

Comentó que eligió a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz porque quería seguir superándose académicamente, además de crecer como persona, expresa que desde que vio el plan de estudios de la carrera en Trabajo Social confirmó que eso era lo que quería estudiar, «me llama la atención lo que es Trabajo Social. Trabajar en un hospital, porque me gusta mucho convivir con las personas adultas o bien con niños, además de que desarrollamos acciones de mejoramiento de la calidad de vida de las personas«.

La joven de 18 años señaló que varios de sus compañeros son personas adultas lo cual el compartir clases con ellos no interfiere en su progreso ya que todos comparten el único objetivo, culminar la licenciatura; además de que cuentan con asesores solidarios que están al pendiente de que todos aprendan al mismo tiempo.

Reconoce que su familia siempre está apoyándola en este gran paso educativo, «mi familia está cien por ciento convencida de que siga estudiando, incluso ellos fueron los que me inculcaron que tengo que ser alguien en la vida y que no deje mi vida así, sin hacer nada«.

Por último, explica que al culminar la licenciatura en Trabajo Social optará por seguirse preparándose por lo que ingresará a la carrera de Psicología de la UPAV debido a que constató el nivel académico que se ofrece en esta Universidad del Pueblo, «me gusta su manera de enseñar además de que sería accesible para mí, tanto económico como de tiempo«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *