Marco Tulio Aguilera en el taller de la Quinta de las Rosas; no va a tramitar credencial, leerá cuentos

Tulio
El escritor colombiano Marco Tulio Aguilera Garramuño estará el día de hoy en el taller Libertad bajo Palabra FOTO: LIBERTAD BAJO PALABRA

Señalética LecturaEl escritor colombiano Marco Tulio Aguilera Garramuño estará en el taller “Libertad bajo Palabra” de la Quinta de las Rosas para hablar de su obra y dar lectura a algunos de sus cuentos. La cita es este jueves 17 de noviembre a las 16:00 horas en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas.

Marco Tulio Aguilera es un escritor prolífico, cuya obra ha sido publicada por editoriales nacionales e internacionales. Ha ganado varios concursos de cuento y novela entre los que destacan el Premio Bienal de Novela José Eustasio Rivera por su novela Los placeres perdidos y el Premio Internacional de Cuento Gabriel García Márquez.

Actualmente promociona el volumen de cuentos que reúne tres libros de relatos: Cuentos para antes, después y en lugar de hacer el amor. De este último libro Marco tulio Aguilera dice: «De cada uno de los cuentos seleccionados para este volumen tengo instantes que recupero. Cada uno de ellos está ligado a mi vida por razones del todo aleatorias, anecdóticas y a veces incomunicables».

La cita es este jueves 17 de noviembre a las 16 horas cuatro de la tarde en el taller Libertad bajo Palabra de la Quinta de las Rosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*