Agentes de Tránsito exigen el pago de su quincena; toman la DGTT

Tránsito
Los elementos de Tránsito y Vialidad se manifiestan en la Dirección General de Tránsito y Vialidad (DGTV) para exigir que les paguen la primera quincena de noviembre y el retroactivo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los elementos de Tránsito y Vialidad se manifiestan en la Dirección General de Tránsito y Vialidad (DGTT) para exigir que les paguen la primera quincena de noviembre y el retroactivo.

Aseguran que no saldrán a laborar hasta que les sean cubiertos sus salarios, por lo cual existe la posibilidad de que el paro sea por tiempo indefinido.

Desde las 07:00 de la mañana iniciaron con la movilización y dialogaron con el director de las oficinas Arturo Martínez para que sea el vínculo con Gobierno del Estado de Veracruz y exija los pagos que están pendientes.

Colocaron cartulinas en las entradas de las oficinas de vialidad en las que indican que es anticonstitucional que sus salarios sean retenidos porque sólo perjudican a las familias de los trabajadores.

También desde muy temprano, los profesores del Sindicato Magisterial Veracruzano, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación (SEV) en espera de q les sean resueltas sus peticiones de pagos y darle seguimiento a las manifestaciones que han realizado durante todo el año.

Para presionar a las autoridades estatales se encuentran bloqueados todos los accesos a las oficinas de la SEV.

Tanto los elementos de Tránsito y Vialidad así como los docentes, aseguran que no permitirán que concluya este gobierno estatal, sin antes dejar pagadas todas las deudas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *