Ni se le ocurra enfermarse mañana, el paro en hospitales sigue; el Dr. Simi ha de estar celebrando

El Dr. Simi bailando en la calle FOTO: YOUTUBE
- en Avenida Principal, Carrusel

hospital2Si piensa usted enfermarse mañana, mejor aguántese. Y es que los trabajadores del Sector Salud están anunciando que el día de mañana continuarán con sus paros: «Estimados conciudadanos, lamentamos profundamente las afectaciones que provocamos este día en distintas vialidades del Estado de Veracruz, nuevamente hacemos de su conocimiento que el día jueves seguiremos tomando las calles , casetas y demás puntos de periferia con el fin de presionar al Gobierno para que nos pague el total adeudado, les informamos que los hospitales, centros de salud y clínicas del sector salud NO se encuentran brindando servicio, es un paro Estatal. Tomen sus precauciones».

Son muy amables al avisarnos, el problema es que a veces las enfermedades no anuncian y mucho menos esperan. Una persona puede entrar en crisis en cualquier momento y no puede esperar a que el paro de labores en los hospitales termine.

Quizá los doctores, enfermeras y demás personal debían avisar que los servicios de urgencia están funcionando, quizá deberían ser más considerados en esos casos. A quienes nos duela la panza por un empacho o que tengamos algún dolor de cabeza no nos va a quedar de otra que buscar un remedio casero, o de plano visitar al Dr. Simi.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *