Ángela Soto ahora busca beneficiar a sus agremiados, pero durante mucho tiempo fue copartícipe de la corrupción en Salud

Ángela Soto Maldonado FOTO: EL CHILTEPÍN
- en Avenida Principal, Carrusel

hospital2Se sienta Flavino Ríos Alvarado con Luisa Ángela Soto Maldonado, líder del Sindicato de Salud, a ellos los acompañaron otros líderes de sindicatos del Sector Salud para con ello desarticular el paro que estaba programado para el día lunes. Cabe señala que Soto Maldonado es también diputada del PRI en el Congreso recién inaugurado donde forma parte de la Comisión de Salud de la actual Legislatura.

La señora fue acusada hace unos días de corrupción, corrupción que habrá de ser investigada por el próximo gobierno. De hecho, la situación que se vive en los hospitales de Veracruz no se puede explicar sin la corrupción de administradores y sindicatos, y Ángela Soto, amiga y cómplice de Javier Duarte, debe estar muy involucrada en ello.

Ángela Soto debe andar con pies de plomo, pues en cualquier momento se puede destapar la cloaca de Salud y de ella saldrán todos los negocios turbios de personas que lucraron con la salud y el dolor de los veracruzanos. Ahora Soto Maldonado se escuda como líder, buscando el beneficio de sus agremiados, pero durante mucho tiempo fue copartícipe de la corrupción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *