Qué espera el Gobierno Federal para intervenir; le tiembla la mano a Flavino para poner orden

Catemaco
Habitantes de Catemaco incendian el Palacio Municipal FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

FogataVeracruz se ha convertido en un pueblo sin ley, la quema de patrullas de la policía y del Palacio municipal de Catemaco, por muy enojados que estén por la desaparición del párroco de la iglesia de los 12 Apóstoles, no justifica los hechos vandálicos por sujetos encapuchados y azuzados por algunos líderes.

La toma del Palacio de Gobierno y de Casa Veracruz, junto a los intentos de quemar la entrada de la Secretaría de Finanzas y la toma desmedida de las entradas principales de la capital del estado, ocasionando el descontento de los xalapeños, sólo son muestra de la descomposición social y del vacío de poder.

En estos momentos Veracruz tiene un gobernador interino rebasado, no existe fuerza en sus declaraciones, los mandos de seguridad resultan inoperantes. Los malandros se pasean como en su casa y aprovechan estos momentos para hacer de las suyas, asesinando a inocentes en sus propias casas. Qué espera el Gobierno Federal para venir a poner orden a Veracruz, no sea que después sea demasiado tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *