Lamentaremos el triunfo de Trump hasta que recordemos que en México tenemos a Peña

Agraviado
Donald Trump y Enrique Peña Nieto FOTO: GOOGLE

Señalética burro 2Vaya conmoción la que ha causado el triunfo de Donald Trump. Los titulares de los periódicos más importantes del mundo destacan este inesperado triunfo de un candidato que no era candidato sino celebridad. Pero los americanos blancos merecen a un presidente como Trump, él los representa, los distingue.

Los latinos merecen un presidente como Trump, pues aunque no los represente y los ataque les valió madres que fuera presidente. Muchos mexicanos lamentan el triunfo de Trump como si en México no tuviéramos un espécimen semejante, salido del mismo laboratorio de la televisión. Otros se lo han tomado mejor y con humor muestran su desconcierto.

Ya están arriba de las redes sociales los memes sobre el triunfo de Trump invitando a cursos para hacer muros u ofertando tintes para lograr el peinado de copete a la moda. Lo cierto es que el triunfo de Trump será una tremenda sacudida de la que todos los políticos de los países occidentales deberían aprender.

La gente ya no quiere a los políticos tradicionales, la gente quiere show mediático y personajes que los carguen de ilusiones. Lamentaremos el triunfo de Trump hasta que recordemos que en México tenemos a Peña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *