Algo huele mal en la Dirección General de Bachillerato

Bachillerato
Rafael Ferrer Deschamps FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

señalética InvestigarUna de las direcciones que merece y necesita que el nuevo gobierno revise exhaustivamente sus cuentas es la Dirección General de Bachillerato, que dirige el gris licenciado Rafael Ferrer Deschamps. Dentro de esta dirección existen muchas inconformidades, sin embargo, los empleados y personal docente temen hacer las denuncias por las represalias que se puedan usar en su contra. No olvidemos que Ferrer Deschamps es un funcionario de la misma hechura de los duartistas.

Sólo es asunto que se le rasque un poquito y se llevarán una desagradable sorpresa. Y es que la sombra de los Uscanga ha echado raíces en una dirección que tiene buenos elementos, sin embargo le han tocado funcionarios corruptos como el célebre Daniel Lugo, fidelista que ni la prepa tenía. Se habla de tráfico de influencias, de venta de licitaciones de cafeterías, de pagos retrasados en los interinatos; existen quejas de que las compensaciones nunca llegan a los verdaderos trabajadores.

Y es que en la DGB hay dinosaurios que conocen el teje y maneje y son los asesores estrellas de Ferrer Deschamps, nos referimos al subdirector de Educación y Supervisión de Bachillerato, al famoso licenciado Francisco Lima y al eterno Joaquín González Corro, jefe del Departamento de Recursos Financieros. Ojalá y el nuevo gobernador quite y ponga a nuevos funcionarios que en verdad funcionen y no tengan las uñas tan largas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *