El SITEM confirma corrupción en la SEV

- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética puntoreunionEl Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de México (SITEM) cada día gana más adeptos y credibilidad. El maestro Gerónimo Gabriel Polo Navarro no sólo ha tenido que sortear con el intento de usurpación de Juan Pérez Hernández, también lo ha hecho defendiendo los intereses de sus agremiados ante la indiferencia de las autoridades locales, que sólo beneficiaron a la sección 32 y 56 del SNTE.

El SITEM es un sindicato con reconocimiento nacional, donde pueden alojar tanto a maestros estatales como federales. Desde luego que esto mina la supuesta fortaleza de las secciones más grandes, como lo son la 32 y 56. Por esa razón, son motivo de discriminación al momento de adjudicar las plazas y lugares de trabajo de los compañeros que buscan promocionarse como directores o subdirectores.

De tal manera que el maestro Gerónimo Gabriel Polo, en su calidad de Secretario General del SITEM, ha denunciado y dirigido un oficio a la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez, donde le muestra su inconformidad por no respetar la Ley del Servicio Profesional Docente, afectando a los compañeros que se han ganado esos lugares por sus conocimientos y méritos.

Quién lo dijera, que al final del fallido sexenio duartista, la cloaca más sucia y nauseabunda fuera precisamente la que aún dirige la comadre callejista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *