Javier Duarte sí usó el helicóptero de la Fiscalía para huir; según Riva Palacio

Helicóptero
Helicóptero de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en el que, señala el periodista Riva Palacio, supuestamente huyó Javier Duarte FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética HelicópteroPoco a poco la verdad va cayendo por su propio peso; el periodista, Raymundo Riva Palacio en su columna Estrictamente Personal titulada: “Cómo cayó Duarte (y II)”, revela detalles que deja muy mal parado al fiscal del estado, Luis Ángel Bravo Contreras. El reconocido columnista y periodista señala que Javier Duarte sí fue ayudado por personal del Gobierno del estado en su huida.

Se recordará que el pasado 23 de junio, el PRI hizo valer su mayoría en el Congreso para avalar un primer paquete de donaciones que incluía un helicóptero, cedido a la FGE. Pues Riva Palacio apunta que Javier Duarte viajó en este helicóptero para huir de la mano de la justicia.

Si esto se llega a confirmar, tenga la seguridad que el famoso Fisculín estará metido en verdaderos problemas, o tal vez, no pase absolutamente nada, total los veracruzanos ya hemos perdido nuestra capacidad de asombro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *