Javier Duarte caerá en la cárcel, sólo hay que esperar un poco, un poco más

Futuro
Xalapa, Ver. Javier Duarte FOTO: VICTOR HUGO MORENO/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

senaletica-prisionFinalmente no se dio el anuncio de la captura de Javier Duarte, lo que no significa que el Gobierno Federal no lo tenga detenido. El propio Raúl Cervantes en su primer día como procurador de la República dijo que estaban muy cerca de capturar al gobernador con licencia.

En algunos medios de la Ciudad de México, columnistas con información privilegiada desde Los Pinos aseguran que Duarte va a ser presentado en cualquier momento, que sólo se están afinando los detalles del caso para que Duarte no se vaya a escabullir por algún resquicio legal.

El caso es que Javier Duarte será llevado a la cárcel, cosa que los veracruzanos celebraremos con algarabía. Sólo falta esperar cuánto tiempo se van a tardar en tramitar la devolución de los bienes robados al estado de Veracruz. Sólo falta ver en qué momento se giran órdenes de aprehensión en contra de sus cómplices, que son muchos, algunos de ellos hasta fuero constitucional tienen. Sólo falta esperar un poco. Ya hemos esperado mucho, que tanto es tantito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *